¿Sabías que el cobre es un elemento natural con maravillosos beneficios que cuidan tu cuerpo?

Si no lo sabías, en este blog te explicaremos qué hace el cobre cuando se pone en contacto con tu cuerpo.

Conocido comúnmente como un metal de transición y mayor resistencia que conduce electricidad, el cobre es un elemento químico usualmente utilizado tanto en la fabricación de cables eléctricos hasta en creación de piezas artísticas en la orfebrería. Sin embargo, sus propiedades y beneficios no sólo se limitan a eso.

Hay una formación científica detallada que demuestra que el cobre, de hecho, tiene una capacidad bactericida ¡INCREÍBLE!

En la década de 1800, un médico francés llamado Victor Burq visitó una fábrica de cobre en París, la cual no tenía todos los protocolos y equipos de seguridad, por lo que tener contacto de primera mano con productos químicos y otros materiales venenosos era un trabajo bastante peligroso.

Sin embargo, en medio de un brote de cólera que sufría la ciudad, Burq notó que los trabajadores de la fábrica se salvaron del contagio, llegando a la conclusión de que el cobre los había hecho inmunes a la enfermedad altamente infecciosa.

Lo que muchos desconocen, es que durante las ultimas décadas se ha demostrado que este elemento de origen natural es un agente antimicrobiano y gracias a su poder bactericida y desinfectante protege tu cuerpo eliminando hasta el 99% de bacterias e incluso puede eliminar virus que lo puedan afectar.
Beneficios-Cobre
Debemos añadir que sus propiedades antimicrobianas favorecen el proceso de la cicatrización de la piel, y ahora el cobre se ha convertido en tendencia en el mercado de la belleza y en el cuidado del cuerpo, encontramos cobre en ropa deportiva y prendas de compresión, y por supuesto en nuestras cinturillas y pantalones para entrenar.

Ya que conoces un poco de la historia del cobre y sus propiedades bactericidas…

Ahora, ¿qué ofrece Copper Slim a nuestro cuerpo?

La respuesta es muy simple ¡Copperspire Tech™!

En Copper Slim cuidamos de ti, por eso convertimos la extraordinaria capacidad del cobre en nuestro ADN para crear activewear con fibras de cobre 100% antibacterial que ayuda a eliminar los virus y bacterias que puedan afectar tu cuerpo.
Copper-Slim-Copperspire-Tech
Desde el primer contacto con tu piel notarás sus otros beneficios como el aumento de la temperatura corporal haciéndote sudar mucho más hasta eliminar toxinas extra, eso sí manteniendo frescas tus zonas recubiertas, un beneficio increíble para mejorar la apariencia de tu piel y promover tu salud. Su material es 10 veces más suave que sentirás tu Copper Slim como una segunda piel.

¿Puede haber algo mejor que nuestro activewear? ¡No lo creemos!
Copper-Slim-Beneficios
Nuestras piezas únicas te mantendrán protegido y son la perfecta alternativa para realizar cualquiera de tus actividades físicas favoritas desde dónde estés, ya sea desde la comodidad de tu casa. ¡Sin excusas! Con Copper Slim no te detengas y dile adiós a tus preocupaciones por las bacterias.

Prepárate para una nueva experiencia de entrenamiento con Copper Slim, compra el tuyo unicamente por nuestro instagram y tienda virtual.