Conocido comúnmente como un metal de transición y mayor resistencia que conduce electricidad, el cobre es usualmente utilizado tanto en la fabricación de cables eléctricos hasta en creación de piezas artísticas en la orfebrería. Sin embargo, sus propiedades y beneficios no sólo se limitan a eso, este metal es esencial para nuestro cuerpo porque mejora el organismo contribuyendo la formación de glóbulos rojos, tiene un efecto antioxidante y ayuda al mantenimiento del sistema óseo, nervioso, inmunológico y podemos obtenerlo en algunos alimentos que comemos y en el agua que bebemos.

Lo que muchos desconocen, es que durante la última década se ha demostrado que este elemento de origen natural es su poder bactericida y desinfectante que al tener contacto con tu piel la protege de bacterias que puedan dañarla eliminándolas hasta un 99% de ellas, debemos añadir sus propiedades antimicrobianas que favorecen el proceso de la cicatrización de la piel, por lo que lo hacen un material apropiado en el sector de salud.

Ahora, es tendencia en el mercado de la belleza y el cuidado de la piel, porque ayuda a detener los signos de la edad, retrasando el envejecimiento y dándole fuerza a tu piel mejorando la apariencia y actuando contra las arrugas, las estrías, las arrugas y los efectos causados por el sol.

Activewear con Tecnología Copperspire que promueve una piel saludable

Por eso, en Copper Slim convertimos la extraordinaria capacidad del cobre en nuestro ADN para crear activewear con Tecnología Copperspire™ que además de aportar unos increíbles beneficios para tu cuerpo, promueve una piel saludable.