Es momento de que conozcas todos los beneficios que obtendrás al practicar Pilates. Este 2021 permítele a tu cuerpo experimentar nuevas rutinas.

Pilates es una práctica que desarrolla tus músculos internos, le da firmeza a tu cuerpo y fortalece tu columna vertebral. Además obtendrás mayor flexibilidad y mejorarás tu respiración. Con este entrenamiento ejercitarás tu cuerpo y tu mente.

En Copper Slim tenemos el Kit perfecto para que complementes esta rutina. Nuestro Copper Slim Kit moldea tu cuerpo desde tu cintura, hasta tus piernas. ¿Qué trae nuestro Kit? Un Copper Slim Belt, que se adapta a tu cintura y aumenta tu temperatura corporal, y un Copper Slim Pants, que tonifica tus piernas y glúteos.

Lo mejor de todo es que nuestras prendas, hechas con infusión de cobre, son perfectas para que realices las actividades que más te gusten, entre estas, nuevas rutinas que te ayudarán a tener el cuerpo que tanto quieres.

¡Aquí te dejamos los mejores 5 ejercicios de Pilates para que realices en casa! Comencemos.

1. Breathing:

Conocido también como respiración lateral, este ejercicio es ideal para iniciar tu rutina de Pilates, te ayudará a controlar tu respiración y así podrás conectarte con tu cuerpo, esto con el fin de hacer bien los ejercicios.

Sentada con los pies alineados y las rodillas flexionadas coloca tus manos sobre tu caja torácica, justo en los laterales de las costillas. Inhala por tres veces permitiendo que tus pulmones se llenen de aire y exhala lentamente hasta que tus costillas se queden sin nada de aire.

No permitas que tus hombros suban, concentra tu respiración en tus costillas. Repite este ejercicio de 3 a 5 veces.

2. Abdominales:

Acostada estira tus pies y alinea tu cuerpo. Una vez en esta posición y con las manos puestas en tu cabeza, vas a subir y a alternar tus piernas. Mientras estiras una pierna, la otra debe estar flexionada y debe tocarse levemente con el codo contrario.

3. One leg circle:

Acostada en el suelo y completamente recta, eleva tu pierna derecha y realiza un gran circulo para la parte interna de tu cuerpo. Con este ejercicio trabajarás no solamente tus piernas y abdomen, sino la fuerza y estabilidad de tu pelvis. Realiza 7 círculos con cada pierna, alternándolas, hasta que completes 3 repeticiones.

4. Puentes:

Este ejercicio es perfecto para fortalecer tus glúteos e isquiotibiales. Acostada, con las rodillas flexionadas, eleva tu pelvis mientras inhalas, sostén 3 segundos y mientras vuelves a tu posición inicial, exhala.

Recuerda que tus brazos deben estar estirados en el piso. Realiza 4 series, cada una con 10 elevaciones.

5. Swan:

Para finalizar con tu rutina de Pilates acuéstate boca abajo. Coloca tus manos a la altura de tus hombros con tus codos flexionados. Inhala y eleva tu torso superior manteniendo la pelvis en el suelo, y exhala mientras vuelves a la posición inicial. Mantén tus hombros relajados y evita extender tus brazos totalmente mientras elevas tu torso.

Este ejercicio te ayudará a estirar todos tus músculos, en especial tu tronco superior, es perfecto para terminar con tu rutina de Pilates. Realiza este movimiento de 5 a 10 veces.

Este 2021 supera tus límites y dale a tu cuerpo la oportunidad de entrenar nuevos deportes y hacer nuevas actividades. Recuerda que Copper Slim te acompaña en este año nuevo. ¡Vamos por el cuerpo que sueñas!