Nuestro cuerpo es un ecosistema que se mueve constantemente. Cada minuto recibimos elementos que se transforman en energía nutritiva o en desechos que popularmente los llamamos ‘toxinas’, estas se encuentran en el aire que respiramos, en los medicamentos, el tabaco y alcohol, y en aquellos alimentos que consumimos que están procesados y/o tratados con aditivos químicos.

Pero… ¿cómo estas afectan nuestro cuerpo?

Al acumular una gran cantidad de toxinas en nuestro organismo, sin darnos cuenta le damos un choque negativo a nuestra salud dejando que las células trabajen a medio gas, y es ahí cuando notamos esa falta de energía. Por lo que más adelante puede provocar aumento de peso, la alteración de la producción de hormonas, enfermedades como el cáncer y otras enfermedades crónicas.

¿Cómo eliminar las toxinas del cuerpo?

Una vez que entendamos el comportamiento de las toxinas en nuestro cuerpo, sabremos mucho mejor cómo podemos disminuir sus efectos negativos y prevenir así la aparición de enfermedades crónicas en un futuro, podríamos empezar con llevar una alimentación rica en frutas, verduras y legumbres, evitar las grasas saturadas y evitar el consumo excesivo de proteínas animales, beber licuados a base de verduras, frutas y superalimentos. Pero una forma más efectiva es practicar algún deporte o ejercicio

Una forma más efectiva que podemos recomendarte es practicar algún deporte o ejercicio con nuestro activewear Copper Slim, porque gracias a sus fibras de cobre, activan tu cuerpo aumentando la temperatura de tu cuerpo por lo que maximiza la sudoración, recuerda que el sudor es una manera natural de neutralizar, transformar o eliminar toxinas no deseadas.