HISTORIAS DE NUESTROS CLIENTES

@ashleynicoleburge

Estoy fascinada con mis nuevos mis nuevos leggings de @copper.slim . Son muy cómodos y perfectos para hacer sentadillas. Me ayudan a moldear y se sienten como una segunda piel. También tienen varios beneficios adicionales como propiedades antibacteriales, bloquean el sudor, promueven la circulación sanguínea y otros mas, gracias a su tecnología térmica con infusión de iones de Cobre.

@dimakontar

Desde que empecé a usar mis Copper Pants siento que sudo un moton cuando me ejercito. El sudor es muy importante porque me ayuda a mejorar la circulación y me ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis. Mis entrenamientos son perfectos con mis pantalones de @copper.slim pants!! Me encantan❤❤❤

@jessicagriffinc

¡Estos leggings de @Copperslim son super innovadores y me encantan! Tienen infusión de cobre y tecnología termica. Que me hacen sudar más durante mis entrenamientos y ayudan a aumentar la circulación. Además, tienen propiedades anti-olor y antibacteriales, así que solo tu vas a saber que estas sudando. Como pueden ver, son súper cómodos y se adaptan perfectamente a mi cuerpo.

@BarbaraNgai

Me gustaron mucho porque se sienten bien y añaden compresión. Esto reduce el tiempo de recuperación muscular lo cual es maravilloso. Sufro de rodillas debiles asi que tengo que tomarme tiempo extra para calentar y asegurarme de que mis rodillas esten bien lubricadas antes de levantar cualquier tipo de peso. Es genial que cubran mis rodillas, ya que cuando caliento siento que mis rodillas se ven beneficiadas. ¡Muy recomendados!

@sheiylaaa

Me encanta su nivel de calidad y como se sienten. La infusión de iones de Cobre + compresión sientan perfecto.